X

Estas son las motocicletas que subastará la Municipalidad de San Luis

La intendencia resolvió subastar vehículos que fueron retirados a sus propietarios por alguna irregularidad. Entre los 140 que se ofrecerán, hay opciones de todas las marcas, en modelos 110 cc, 125 cc y 200 cc . El precio base será de $500.

La forma de pago es contado efectivo en pesos.
Actualizada: 30/12/2017 11:07
PUBLICIDAD

El secretario de Gobierno Francisco Petrino dio a conocer el jueves la comercialización de los vehículos y detalló algunos aspectos fundamentales para adquirirlos en el remate del sábado 6 de enero, que se efectuará a partir de las 10 en el Polideportivo Municipal Puente Blanco.

La Municipalidad difundió el listado de motocicletas disponibles. Hay marcas como Zanella, Motomel, Daelim, Maverick, Corvel, Cerro, Gilera, Brava, Honda, Keller, Mondial, Suzuki; en modelos 110 cc, 125 cc y 200 cc.

La forma de pago es contado efectivo en pesos, o una seña del 50% (el resto puede cancelarse en los siguientes dos días hábiles). El precio inicial es de $500. Además no se reciben cheques y habrá una comisión del 10% más el sellado de ley de 1,2%.

Por su parte, la gestoría o transferencia se realizará en el lugar y los gastos están a cargo del comprador, quien deberá presentarse con su DNI, CUIL O CUIT.

La entrega se hará efectiva durante los cuatro días posteriores de la subasta, previa cancelación total del precio. Los gastos de traslado quedan a cargo del adquiriente.

Listado de motos de la subasta

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR