X

Denuncian que un remisero abusó de una adolescente en Quilmes

Familiares de la chica fueron hasta la agencia y molieron a palos al chofer. Según consta en la denuncia, el acusado, de 54 años, habría manoseado a la pasajera, de 19, para luego tomarla de la mano y masturbarse sobre ella. Tras ser detenido, fue liberado por orden de la UFI Nº 8 de Quilmes.

La familia de la víctima le dio una paliza al abusador.
Actualizada: 30/12/2017 12:49
PUBLICIDAD

Un remisero de 54 años fue acusado de abusar sexualmente en su auto de una pasajera de 19 años, cuyos familiares fueron hasta la agencia, ubicada en Quilmes, e intentaron hacer justicia por mano propia con el chofer, al que golpearon salvajemente luego de presentar una denuncia policial en la Comisaría 3º, donde el hombre sólo estuvo detenido por un par de horas y fue liberado por decisión de la fiscal que intervino en el caso, informó Diario Popular.

La víctima viajaba en el remis con dos amigas, que se bajaron en la intersección de las calles Madres Plaza de Mayo y Larrea. Al quedar sola, el conductor la invitó a sentarse en el asiento de adelante, en un aparente buen gesto que algunos remiseros suelen tener, para que los pasajeros viajen más cómodos.

Sin embargo, cuando la joven se sentó en el asiento del acompañante el chofer comenzó a acosarla. Primero “comenzó a manosearla en la zona del torso y pechos” y luego le propuso: “Haceme el amor, haceme feliz”. Shockeada, la pasajera se negó y el sujeto “detuvo la marcha, le tomó la mano y la colocó entre sus piernas”. En ese momento “comenzó a masturbarse hasta eyacular en parte de la mano”, de la chica, según consta en la denuncia policial.

Tras consumar el abuso, continuó el recorrido hasta un kiosco de la calle Vicente López y 12 de Octubre, donde el remisero compró una lata de cerveza. Allí la denunciante le pidió ayuda a un joven que se encontraba en el lugar, quien accedió a subir al remis haciéndose pasar por un amigo, para continuar el viaje hasta llegar a una cuadra del domicilio de la víctima, donde ambos descendieron. Posteriormente, la chica y el muchacho que la ayudó fueron hasta la seccional policial y relataron los hechos.

Ayer por la tarde, luego de que trascendiera el caso, el encargado de la remisería, Roberto, contó a los medios que en la madrugada, cuando el acusado estaba en la agencia, "la familia vino, lo agarró y le dio una paliza terrible” y, finalmente, el presunto abusador se fue por sus propios medios. A su vez se solidarizó con la chica “porque es hija de un muchacho que se crió conmigo”, al tiempo que confesó: “Yo hubiera hecho lo mismo que ellos porque soy padre y me pongo en la piel de él”.

El remisero acusado fue detenido e identificado, pero a las pocas horas quedó en libertad por orden de la Unidad Funcional de Instrucción N° 8 de Quilmes, a cargo de la fiscal Valeria Meyer.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR