X

México: el esposo de la modelo argentina asesinada es el principal sospechoso

Mientras que efectivos señalan al marido de la joven fusilada y desfigurada en un hotel de México como autor del perverso crimen, también detallaron que hay una segunda persona acusada. La madre de la víctima viaja al país caribeño.

Karen se hizo conocida por una campaña en la que pedía por el hambre de Chaco.
Actualizada: 31/12/2017 09:25
PUBLICIDAD

Investigadores del crimen de la modelo argentina asesinada desfigurada y baleada el último miércoles en un hotel de México apuntaron como principal sospechoso al esposo de la víctima.

El embajador argentino Daniel Chuburu, aseguró que el esposo de Karen Ailén Grodziski de 24 años, oriunda de Chaco, es el principal sospechoso por el caso y aseguró que está en permanente contacto con la Fiscalía.

Agregó que no tienen mucha información aún y explicó que la investigación está bajo secreto de sumario.También aseguró que hay una segunda persona señalada por el crimen de la joven asesinada.

La madre de la víctima llegaría a México en las próximas horas. La difunta vivía en la ciudad caribeña desde hacia unos años y estaba casada con un joven mexicano apodado "Charly".

Karen se hizo conocida en medios argentinos cuando realizó una campaña en Buenos Aires, en 2015, en la cual pedía por el hambre en Chaco. Además, se la relacionó en 2013 con el productor televisivo Ariel Diwán.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR