X

Motochorros atropellaron a un nene de 5 años cuando escapaban de un asalto

El menor se encuentra internado en estado crítico en el Hospital de Niños de La Plata. "No pararon. Doblaron y fueron para el asentamiento", contó una vecina de Loma Hermosa.

Hospital de niños de La Plata.
Actualizada: 01/01/2018 18:58
PUBLICIDAD

Un nene de 5 años lucha por su vida luego de ser atropellado por una moto conducida por delincuentes que huían tras un intento de robo.

El episodio ocurrió el domingo pasadas las 16 en la calle Los Jazmines al 6100 en la localidad de Loma Hermosa, cuando dos jóvenes que quisieron robarle a una mujer huyeron a toda velocidad tras los gritos de los vecinos y atropellaron al menor, llamado Sebastián, que en ese momento cruzaba la calle para ir a un kiosco.

Inmediatamente los padres del chico llegaron al lugar del hecho y, desesperados, llevaron a su hijo al Hospital Bocalandro, donde fue internado en estado crítico; de allí, fue derivado al Hospital de Niños de La Plata, ya que necesitaba ser asistido en un hospital de alta complejidad.

Si bien aún no hay un parte oficial sobre el estado de salud del menor, en las últimas horas trascendió que el chico tiene lesiones graves en los pulmones, la cabeza y un brazo.

Fuentes policiales indicaron que una cámara de seguridad habría captado el momento en el que los delincuentes se dan a la fuga, pero por el momento no fueron identificados.

Según los vecinos, los delincuentes serían menores de edad y viven en la zona. "La policía y la Justicia tienen que buscarlos, no nosotros, porque puede haber represalias", dijo una vecina, que relató como fue el momento del accidente. "A una chica le quisieron sacar la mochila, y parece que les tiraron dos cohetes y se asustaron y al cruzar la calle embistieron al chiquito".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR