X

Joven fallecido en avenida Lafinur: el juez resolverá la culpa del conductor de la camioneta

Tras el accidente donde un motociclista perdió la vida, el hombre que manejaba el vehículo mayor quedó detenido a disposición de la justicia.

La camioneta circulaba por la avenida Lafinur cuando impactó con la moto.
Actualizada: 02/01/2018 00:09
PUBLICIDAD

En declaraciones a este medio, el juez Sebastián Cadelago Filippi confirmó que este martes resolverá cómo seguirá la situación de Emanuel Rodríguez, quien por estas horas se encuentra detenido bajo la “presunta comisión del hecho del delito de homicidio culposo”.

“Mañana veré las actuaciones y una vez que las tenga decidiré si lo llamo a indagatoria o no. Esa es la situación, no hay mucho para decir”, aseguró el magistrado.

También explicó que “hay indicios” de que el conductor de la camioneta Toyota Hilux “habría cruzado el semáforo en rojo y que iba alcoholizado”, motivos que por el momento ordenaron que permanezca detenido.

El trágico accidente fue en la esquina de Lafinur y 25 de Mayo.

El accidente ocurrió en las primeras horas de este lunes en la esquina de avenida Lafinur y 25 de Mayo. De acuerdo con la información policial, la motocicleta en la que se conducían dos personas “fue colisionada” por la camioneta.

La moto, una Motomel 110 CC, circulaba por 25 de mayo hacia el oeste, mientras que el rodado mayor lo hacía por la avenida de sur a norte. El impacto fue tan fuerte que Maycol Saromé de 19 años perdió la vida de manera instantánea.

El rodado lo manejaba Damián Escudero de 18 años, quien está internado en el Hospital con traumatismos, y la víctima era su acompañante.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR