X

Cada vez más cerca de River: Armani se ¿despidió? de Atlético Nacional

El arquero publicó un mensaje para los hinchas del equipo colombiano y expresó su deseo de "poder realizar el sueño de jugar en un grande" de su país.

Franco Armani escribió una carta en instagram y explicó que quiere jugar en un grande de su país.
Actualizada: 02/01/2018 08:45
PUBLICIDAD

Franco Armani está cada vez más cerca de convertirse en jugador de River y en las últimas horas le pidió a los hinchas de Atlético Nacional de Medellín que los respalden en su sueño de jugar en el Millonario. Aún no hay acuerdo entre los clubes.

"Por primera vez quiero solicitar el apoyo de ustedes para una decisión que no ha sido fácil, pero sí muy elaborada en lo más íntimo de mi hogar. Como ustedes saben le he expresado a la junta del Club Atlético Nacional que me permitiera realizar un sueño que tuve desde siempre, que es jugar en un equipo muy importante de mi país", sostuvo en una carta.

El arquero argentino de 31 años publicó la carta en su cuenta oficial de la red social Instagram. Armani, que hace ocho temporadas está en el club de Medellín, indicó que la idea de ir a River "es un anhelo como cualquier jugador tendría poder hacerlo".

Además, el arquero aclaró que la oportunidad de volver a Argentina se le presenta "en un momento en el que familiarmente también hago falta cerca de los niños". y agregó: "sin descartar que el hacerlo me podría dar una chance de estar más cerca de los ojos del cuerpo técnico de la selección de mi país a tan poco del mundial de Rusia 2018″.

Luego de dirigirse a los hinchas del Atlético Nacional en forma de despedida, el arquero dejó en claro que aun "no hay nada definido" y que todavía falta "el acuerdo de las instituciones". "No me estoy despidiendo aún pertenezco a mi club Atlético Nacional. Solo es un deseo y un sueño que tengo", agregó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR