X

El rostro de Viatri, tras el accidente que sufrió en las fiestas

El delantero argentino, que actualmente juega en Peñarol de Montevideo, deberá someterse a una rehabilitación de su ojo izquierdo, donde sufrió la principal lesión. Estará dos meses inactivo.

El jugador sufrió quemaduras graves al encender fuegos artificiales.
Actualizada: 02/01/2018 10:25
PUBLICIDAD

El delantero argentino Lucas Viatri, quien actualmente juega en el club Peñarol de Montevideo, sufrió un grave accidente con un artículo de pirotecnia, que lo mantendrá afuera de las canchas alrededor de dos meses. La noticia trascendió una semana después del accidente, que se produjo en Navidad.

El jugador sufrió quemaduras graves al encender fuegos artificiales. Las principales lesiones fueron en las manos, parte del rostro y el ojo izquierdo.

“La información que tenemos es que con fuegos artificiales tuvo un accidente, le explotó algo cerca de la cara y le afectó uno de los ojos”, explicó Rodolfo Catino, vicepresidente de Peñarol.

El ex goleador de Boca, Banfield y Estudiantes de La Plata se encontraba en Argentina pasando las fiestas de Navidad y Año Nuevo. "Aún no pueden confirmar el tiempo de recuperación que le demandará el accidente, aunque en principio se ha dado un plazo de dos meses", amplió Catino.

Viatri, tras el accidente, acudió al oftalmólogo de Boca, Heriberto Marotta, con quien iniciará la rehabilitación en Buenos Aires, una vez que se le reduzca la inflamación de la herida en el ojo izquierdo, informó Página 12.

De este modo, el delantero argentino no podrá integrarse al equipo uruguayo que reiniciará los entrenamientos el próximo jueves 4 de enero e incluso sería difícil que pueda jugar en el debut por la Copa Libertadores frente a The Strongest, en La Paz, el 15 de marzo próximo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR