X

Aseguran que una especie de tornado se vio en el Departamento San Martín

Las imágenes que muestran a una tromba fueron tomadas este mediodía en la zona rural de Villa de Praga y los vecinos las hicieron circular a través de las redes sociales. La Policía recorrió las zonas y descartó la existencia de daños.

Esa fue una de las imágenes que tomaron los vecinos.
Actualizada: 02/01/2018 17:31
PUBLICIDAD

FM Secuencias publicó las imágenes en su página de facebook y adelantó que la Policía de San Martín recorre la zona para detectar daños.

En declaraciones a elchorrillero.com, efectivos de la localidad de San Martín confirmaron que concurrieron al lugar alrededor de las 13 para entrevistarse con los vecinos y descartaron cualquier daño.

Aseguraron además que una familia que viajaba desde San Luis observó el fenómeno climático a la altura de Paso Grande, “para el lado del dique San Felipe”.

“No se sabe exactamente el lugar, se pudo haber formado cerca de Tilisarao, Naschel, Renca o Paso Grande”, dijo la fuente consultada.

Al mismo tiempo se conoció otra imagen que muestra la cola de un tornado posiblemente al sudoeste de Santa Rosa del Conlara. Pero el intendente, Miguel Postiguillos descartó que un fenómeno de esa característica haya afectado alguna zona de su jurisdicción. “No hubo tormentas, y ahora hay buen clima”, aseguró a este medio.

La imagen muestra la cola de un tornado hacia el sudoeste de Santa Rosa del Conlara.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR