X

Tragedia en Punta del Este: murió un nene argentino de tres años al caer desde un balcón

En cuestión de segundos, se subió a un sillón y saltó por la baranda de ocho metros de altura.

FOTO: LA NACIÓN
El nene murió en el acto, al caer en el estacionamiento.
Actualizada: 02/01/2018 19:38
PUBLICIDAD

La temporada de verano en Punta del Este se inauguró con un trágico episodio. Un nene argentino de tres años murió tras caer de un tercer piso, al saltar de la baranda del balcón -sin protección- del complejo.

En diálogo con TN, el periodista Celso Cuadro explicó que la familia, oriunda de Ramos Mejía, había llegado ese mismo día y tenían planeado quedarse durante la primera quincena de enero.

El vocero policial, Joe López, le confirmó al diario El Observador que el nene murió en el acto, al caer en el estacionamiento. A pesar que todas las ventanas del lugar tenían red de protección, el balcón desde donde saltó era el único que no la tenía.

Según la policía de Maldonado, la mamá del chico estaba conversando con otra mujer dentro de la habitación, cuando se trepó desde un sillón y saltó al contrafrente de la casa, ubicada en la calle 33 del balneario de Manantiales. "Fue un descuido terrible. Una familia quedó destruida", describieron las autoridades al diario Clarín.

El cónsul argentino, José Andrés Basbus, explicó que ya se comunicaron con uno de los familiares para darles asistencia. La decisión de trasladar al cuerpo a la Argentina todavía no está confirmada, ya que no pudieron hablar con los padres. "Se trata de un matrimonio, que había llegado con sus dos chicos y la abuela. Ahora están acompañados por amigos", agregó en una llamada telefónica con TN.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR