X

Denuncian a un policía de Quines de querer matar a su pareja

La víctima fue encontrada en un canal por vecinos de la zona y ahora está internada en el Hospital de la localidad.

La víctima realizó la denuncia contra su pareja, de quien ya había sufrido otros hechos de violencia.
Actualizada: 02/01/2018 23:45
PUBLICIDAD

La denuncia la realizó la propia víctima, Susana Quiroga de 44 años, luego de que en la madrugada del 1° de enero terminara "casi ahogada" por una discusión con su pareja, un subcomisario.

En declaraciones a elchorrillero.com, la víctima contó: "Había decidido terminar la relación con él e íbamos a juntarnos para tratar de cerrar la historia en paz". Pero eso no sucedió.

"Cuando intenté irme de su lado no me lo permitió y comenzó la discusión", contó la mujer desde la sala donde todavía está internada tras los golpes que le propinó su pareja, el policía José "Pepe" Jiménez que además trabaja en el área de seguridad del boliche El Uniko.

Luego de eso, dos vecinos la encontraron tirada en un canal que "por la lluvia de las últimas horas llevaba mucha agua".

Desde allí fue trasladada al Hospital de Quines donde llegó con hipotermia debido a que estuvo "más de una hora sumergida", según explicó Quiroga.

La mujer relató que con el policía, que se desempeña además como seguridad de un boliche, llevaban una relación de un año y medio, y que en ese tiempo “habían tenido discusiones de pareja”, pero nunca pasado de "un apretón de brazo”.

“Esto fue algo totalmente extremo", remarcó.

Tras lo sucedido realizó la correspondiente denuncia y su hermano se encargó de rectificarla.

Además, la víctima contó que las dos anteriores parejas de Jimenez sufrieron violencia de género, aunque él siempre se lo negó. "Ellas hicieron la denuncia, pero quedó en la nada", dijo y agregó que por eso "la gente de la zona está muy enojada, por temor que suceda lo mismo y que nuevamente sea amparado por la policía".

Los vecinos de Quines manifestaron su rechazo al hecho de violencia y convocaron, a través de las redes sociales, a una "marcha y movilización" para este jueves a las 20:30 en plaza Lafinur.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR