X

Se entregaron dos involucrados por atropellar a Brian en Loma Hermosa

La Justicia investiga si eran motochorros que se fugaban tras un robo. El nene de 6 años está en coma farmacológico.

La policía ubicó la moto usada por los ladrones incendiada y desmantelada.
Actualizada: 03/01/2018 16:54
PUBLICIDAD

 

Dos personas se entregaron este mediodía en la sede de la Fiscalía Penal Juvenil de San Martín por el atropello y posterior abandono de persona de Brian Quiroga, el nene de 6 años que lucha por su vida tras ser arrollado el domingo pasado.

Fuentes policiales informaron que cerca de las 11, cercados por los agentes, un joven se presentó acompañado de otro como involucrados en la causa. Anoche, la Policía había detenido al primer involucrado por haber atropellado el domingo al chico mientras huía tras un robo.

BRIAN. Tiene 5 años y pelea por su vida en el Hospital de Niños de La Plata.

Los delincuentes intentaron deshacerse del vehículo, que fue hallado incendiado y desmantelado cerca de lugar donde después se produjo la detención de un menor de edad, acusado por el delito de "lesiones culposas agravadas por fuga".

Mientras tanto, Brian Quiroga sigue grave y en coma farmacológico a causa de un traumatismo encefalocraneano, internado en el Hospital de Niños de La Plata desde el día del accidente. El chico tiene además lesiones secundarias agregadas como fractura de clavícula y de codo.

Ahora, la Justicia busca confirmar que el atropello se dio en situación de fuga tras un robo. Además, la fiscalía necesita establecer cuáles fueron los roles de cada uno: se estima que hubo un conductor, un acompañante y un tercer cómplice que colaboró en quemar la moto.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR