X

Estudiantes arranca la pretemporada con un DT que quiere recuperar “la mística”

El plantel comenzará desde hoy el trabajo para afrontar los últimos 13 partidos que le quedan al campeonato de la B Nacional.

Gerardo Gómez continuará al frente del plantel y hoy vuelven al trabajo.
Actualizada: 03/01/2018 13:52
PUBLICIDAD

La nueva comisión del club elegida en vísperas de la Navidad confirmó a Gerardo Gómez, quien asumió el cargo de DT en noviembre cuando se fue Omar Asad.

El entrenador ya diagramó los primeros días de pretemporada que iniciarán en la capital puntana. Hoy el trabajo se concentrará en el Coliseo desde las 18.

Tras el regreso Gómez se propondrá achicar el plantel que actualmente tiene 38 jugadores y traer dos refuerzos, aunque no están confirmados porque dependerá de los recursos disponibles de la institución. “Lo ideal sería quedarnos con 32”, explicó en diálogo con elchorrillero.com.

Por el momento los jugadores que desafectará serán Jonathan Mazzolla y Alejo Distaulo. Y piensa en reforzar la delantera porque Leonel Felice se recupera de una operación y tendrá “todavía un mes” para sumarse a los entrenamientos.

Estudiantes arranca el año fuera de la zona de descenso y con la expectativa que los próximos partidos los jugará en su casa, donde se propondrá ganar todos los que dispute. “Ahí queremos recuperar la mística que siempre tuvo este club”, contó el entrenador que trabajó 3 años en ese cargo cuando el Verde disputaba los torneos de ascenso.

“Es un momento difícil pero no imposible. Tenemos que ajustar algunas cosas para lograr calidad en el trabajo, y tirar todos para el mismo lado”, agregó el DT.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR