X

Después de Showmatch, el año fue inolvidable para el merendero “Estrellita de Belén”

Tuvo reconocimiento a nivel nacional en el programa de Marcelo Tinelli donde dos famosas defendieron los sueños del comedor de San Luis.

El merendero funciona en el barrio Eva Perón.
Actualizada: 03/01/2018 23:33
PUBLICIDAD

“Estrellita de Belén” funciona desde hace 10 años en el anexo 5 del barrio Eva Perón y se convirtió en el más famoso de San Luis al ser elegido por el certamen que se emite por el Trece.

Su fundadora, Natalia Buss, le contó a elchorrillero.com que desde todo el país se han interesado para colaborar.

Dos famosas bailaron por el merendero. Primero fue Nai Awada junto a Jorge Moliniers, pero luego decidió irse del certamen “por un pico de estrés” y fue reemplazada por Micaela Viciconte. Así el sueño siguió adelante.

La artista, llegó a semifinales pero quedó eliminada por Flor Vigna. “Estábamos re contentos, hasta los chicos se entusiasmaron porque querían viajar a Buenos Aires, pero no conseguimos medio de transporte”, contó.

Buss contó que Viciconte se comunicó para informarle que estaban realizando una colecta junto a su club de fans.

Así fue que hace dos días recibieron tres cajas desde Buenos Aires entre los que se encontraban alimentos no perecederos como fideos, puré de tomate, arvejas, caldo, harina, azúcar, bolsas de leche en polvo, arroz, sémola y también útiles escolares.

“Son cosas que vienen bárbaro para el merendero y ellos siempre estuvieron predispuestos en ayudarme”, sostuvo.

“Desde todo el país se comunicaban colaborar y me escribían por whatsapp porque ellos (club de fans) difundieron mi número por twitter, entonces mucha gente me escribía”, explicó.

Contó que por estos días el merendero está de vacaciones y volverá a abrir sus puertas el 15 de enero.

Al regreso, su fundadora adelantó que la idea es servir la merienda tres veces a la semana y cada 15 días un almuerzo. Además, comenzarán con la colecta de los útiles escolares, de juguetes para los chicos y realizar los festejos de los cumpleaños.

Para quienes deseen seguir colaborando deben comunicarse a través de la página de facebook “Fundación Merendero Estrellita de Belén". O acercarse al Barrio Eva Perón manzana 1003, casa 2 anexo 5. El teléfono de contacto es el 2664-974301.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR