X

Luciana Salazar mostró la carita de Matilda

La actriz fue tapa de una revista junto a su hija, de quien es mamá gracias a una subrogación de vientre.

Actualizada: 03/01/2018 18:31
PUBLICIDAD

Luciana Salazar cumplió su sueño el 15 de diciembre. Fue mamá de Matilda gracias a la subrogación de vientre: otra mujer gestó en su vientre a la beba que nació en Miami, Estados Unidos. A casi 20 días de ese momento mágico, la actriz mostró la carita de su hija.

Luego de haber publicado en las redes sociales algunas fotos junto a la pequeña, Luli eligió revelar su aspecto en la tapa de la revista ¡Hola!. En la foto se la ve abrazando a la "Chinita" en una tierna pose.

Nuestra conexión fue inmediata, me siento una madraza", fue la frase de la vedette que destacaron en la portada. La flamante mamá y Matilda están en Miami junto a su familia más íntima y vendrían a la Argentina a mediados de enero.

Maternidad mediática y fuertes críticas

Que Salazar haya optado por revelar en una revista la cara de Matilda, sumado al reality Luciana Mamá que filmó durante el embarazo y en los primeros días de su maternidad (se emitirá por El Doce este 4 de enero a las 22.30), generó una ola de repudio por lo que -entienden algunos- es una "mercantilización" del nacimiento de su hija.

"Acá lo que genera polémica es que ella sí podía ser madre. Hace un show con su hija y su elección. Lo que molestó es la mentira inicial, cuando ella nos quiso hacer creer que no llevaba un hijo en su vientre porque tenía trombofilia nos volvimos locos. Eso es lo que molestó. Ahí arruinó todo y ya no le creímos nada", sostuvo Sandra Borghi, una de las voces más críticas.

"Ella quería un hijo y plata. Las imágenes del reality son por plata, eso se llama sociedad anónima. Punto", sentenció la panelista de Nosotros a la mañana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR