X

Quién es el actor mexicano detenido por el crimen de la modelo argentina

Axel Arenas Reyes fue encarcelado por el asesinato de Karen Ailen Grodziñiski. Trabajó en cine y televisión del país azteca.

Axel Arenas Reyes
Actualizada: 03/01/2018 21:09
PUBLICIDAD

El actor mexicano Axel Arenas Reyes, detenido por el crimen de la modelo argentina Karen Ailen Grodziñiski, es una joven promesa de la actuación de su país con trabajo en películas, teatro y series de TV entre las que se destaca su participación en “El principe de la canción” la biopic sobre José José, un gran compositor azteca que se emitirá este año.

En teatro, el actor trabajó en versiones modernas de “Romeo y Julieta”, y también participó en el cortometraje “Mio”. En tanto, “Tremulo”, del cual también formó parte, era un cortometraje de Roberto Fiesco que cuenta un romance gay y la discriminación social.

Su primer largometraje fue “La Jaula” un thriller dirigido por Juan Pablo Blanco y este año había comenzado a trabajar en la miniserie que prepara la TV mexicana sobre José José, el compositor azteca, considerado el Príncipe de la canción.

José José vendió más de 120 millones de discos, lo que lo convierte en uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia y hoy en día es el artista más importante de México.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR