X

Atlético Nacional confirmó la venta de Franco Armani, que será el nuevo arquero de River

El Millonario pagará los 4 millones de dólares de la cláusula de rescisión.

La idea es que el arquero se sume a la Banda en Miami, donde el plantel de Marcelo Gallardo realizará la parte fuerte de la pretemporada.
Actualizada: 03/01/2018 21:16
PUBLICIDAD

A través de un video en las redes sociales, Atlético Nacional de Medellín confirmó la partida de Franco Armani a River. El arquero viajará en las próximas horas a la Argentina para firmar contrato con el Millonario.

El mismo presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, aprovechó la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo para confirmar que el Millonario ejecutará la cláusula de rescisión del arquero, pactada en 4 millones de dólares.

River pagará 3 millones en una cuota y el resto en cuotas. Armani viajó para Colombia en las últimas horas para buscar sus pertenencias. La idea es que el arquero se sume a la Banda en Miami, donde el plantel de Marcelo Gallardo realizará la parte fuerte de la pretemporada.

Gallardo quería sí o sí un arquero. El rendimiento de Germán Lux en la segunda mitad de 2017 no fue el esperado y Augusto Batalla fue declarado transferible. Armani siempre fue la primera opción del DT.

Ahora River podrá concentrarse en lo que resta del mercado de pases. Lucas Pratto es la gran obsesión de Marcelo Gallardo, pero la negociación con San Pablo viene muy lenta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR