X

Los compañeros de Fernando Pastorizzo lo homenajearon en el día en que cumpliría años

El joven de 21 años fue asesinado a balazos por su novia, Nahir Galarza. Su familia informó que se mantendrá en silencio y que confía en la Justicia.

Fernando Pastorizzo
Actualizada: 03/01/2018 21:18
PUBLICIDAD

La ciudad de Gualeguaychú todavía busca explicaciones. Ni los familiares de los protagonistas de esta historia terminan de entender el motivo detrás de lo que sucedió. El caso sorprendió a todos por igual: Nahir Galarza mató con el arma reglamentaria de su papá policía a su novio, Fernando Pastorizzo, durante la madrugada del sábado 30 de diciembre. El joven hoy cumpliría 21 años.

Sus amigos de toda la vida lo despidieron por las redes sociales, en donde varios de ellos cambiaron la foto de sus perfiles con una imagen dedicada a él. "Estés donde estés, deseo que todo esto fuese un sueño. Pronto nos estaremos viendo viejito", escribió uno de ellos. "Todavía no puedo creer que esto sea verdad, pero confío que desde allá arriba nos vas a estar cuidando a todos", expresó otro de sus compañeros.

A través de un comunicado, la familia de la víctima informó que se mantendrá en silencio y que confía plenamente en el accionar de la Justicia. "Todos quieren lincharla. Pero ya está, ya se entregó. Va a pagar por lo que hizo", explicó Yanina, la mamá de Nahir, en la puerta de los tribunales.

Los compañeros de Fernando Pastorizzo lo homenajearon en el día en que cumpliría años

"Ella estaba amenazada por su novio. Me dijo que estaba sufriendo, que estaba mal", agregó la mujer, que aseveró que ella quería hacer la denuncia, pero su hija le pidió que no se metiera en sus cosas.

Nahir reconoció haberle disparado dos veces con un arma 9 milímetros ante el fiscal Lisandro Beherán. Según su relato, fue mientras andaban en moto por la calle General Paz al 300, luego de pasar la noche en su casa. Ante la sospecha que apuntaba al padre de la chica, ya que se trataba de su revólver, la joven confesó: "Fui yo. Quítenle responsabilidad a mi papá y a mi familia".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR