X

Un gendarme violó a su hermana, está preso y ahora le hicieron lo mismo en la cárcel

El hombre se encuentra condenado en la cárcel de Paraná. Denunció que sufrió un ataque por parte de tres presos.

En esta Unidad está alojado el Gendarme.
Actualizada: 03/01/2018 22:23
PUBLICIDAD

Un gendarme que fue condenado y encarcelado en la unidad de Paraná por haber abusado sexualemente de su propia hermana denunció que otros tres internos del mismo pabellón lo violaron. El hombre está alojado en el lugar de los uniformados.

Autoridades del Servicio Penitenciario confirmaron que desde el organismo se arbitraron todos los medios para aclarar la denuncia del gendarme que se encuentra preso en el pabellón de uniformados con causas judiciales en la unidad penal I de la capital entrerriana.

El incidente se registró -según la denuncia- en la noche del martes pasado y según el gendarme sufrió el ataque por parte de tres presos que conviven con él en el mismo pabellón.

Hizo saber que el sometimiento sexual fue ejecutado por parte de tres policías que se encuentran presos por causas penales, pero no ligadas con violaciones. En la presentación judicial dio los nombres de los supuestos autores de los abusos reiterados a los que fue sometido en un lapso de 30 minutos.

Desde la Fiscalía se inició la investigación, y se ordenó a las autoridades de la cárcel derivar hacia otro pabellón a los tres policías acusados del supuesto abuso sexual con acceso carnal. En tanto se avanzará con la causa con el aporte que podrían llegar a brindar otros privados de la libertad, como también el personal que estaba en la partes exterior del pabellón el día del ataque, informó Minuto Uno.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR