X

Quién es Romina Arias, la policía vedette que fue echada de la Bonaerense

Debutó con Carmen Barbieri y cumplió su sueño.

Romina es mamá de Brenda, Sheila y Aaron y en su cuenta, dice estar soltera.
Actualizada: 04/01/2018 12:53
PUBLICIDAD

El 11 de noviembre pasado, Romina Arias, agente de la Policía Federal, escribió en su cuenta de Facebook: "Si esto es un sueño, no me quiero despertar". Sucedía que por fin, después de años de imaginarse como vedette en de la calle Corrientes, su gran anhelo estaba por cumplirse, nada menos que de la mano de Carmen Barbieri y en Mar del Plata. Hoy su historia recorrió los medios: a Romina la desafectaron de la fuerza por su "doble vida", una noticia que generó opiniones divididas.

Hasta hace apenas unos días, Romina, de 37 años, oriunda de La Feliz, trabajaba como policía en la terminal Ferroautomotora. Pero además, tiene otra actividad: es profesora y campeona de Full Contact en la Federación Argentina de Kick-Boxing y representó al país en varios torneos. Todo este perfil, además de su belleza, es lo que llamó la atención a los productores de la obra Magnífica, una de las más taquilleras de la plaza bonaerense, y a la propia Barbieri, que ya la había bautizado como "la nueva Pocahontas".

Así lo relataba ella en una nota al Canal 10 de Mar del Plata en noviembre: "Es el sueño de toda mujer que le gusta estar en el mundo del espectáculo. Una de las facetas que más llamó la atención fue la parte deportiva mía. Sabía algo de baile porque durante el año había estado preparándome. Quedé seleccionada porque vieron un montón de cosas que buscan para una obra de semejante nivel".

Además, también contó sobre cómo iba a hacer para cumplir con sus tareas en la Policía y en la obra: "Es un caso único pero ya lo he planteado y lo estamos organizando para que podamos hacer todo y no haya inconvenientes en ese aspecto". Sin embargo, para la fuerza, el tema nunca se resolvió. La Auditoría General de Asuntos Internos la echó ni bien se enteró que forma parte de la compañía.

Romina es mamá de Brenda, Sheila y Aaron y en su cuenta, dice estar soltera. No hace falta investigar mucho para ver que propuestas no le faltan: en varias de sus fotos hay mensajes de hombres que se animan a invitarla a salir. Ella contesta siempre con simpatía, informó Todo Noticias.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR