X

¡Blooper hot! El descuido sexy de Pampita Ardohain en las playas de Punta del Este

Mientras disfruta de sus vacaciones en uno de los balnearios más top de la ciudad uruguaya, la modelo es una de las más buscadas por los fotógrafos.

Se le bajó la parte de abajo de la bikini y quedó al descubierto la marca del sol.
Actualizada: 04/01/2018 16:45
PUBLICIDAD

Carolina Pampita Ardohain está instalada en Punta del Este desde los últimos días de diciembre, en donde celebró las Fiestas junto a amigos y sus hijos. La conductora se tomó unos días de descanso para luego retomar con Pampita Online, su programa de KZO.

Desde que llegó a las playas de la ciudad uruguaya, la modelo es una de las más buscadas por la prensa y los fotógrafos que buscan retratar su figura. Con diminutas bikinis, Pampita luce sus curvas y siempre marca tendencia con los distintos accesorios que viste.

La revista Caras de esta semana retrató un blooper sexy de la madre de Bautista(nueve), Beltrán (cinco) y Benicio (tres) -fruto de su relación con Benjamín Vicuña- en el que se le bajó la parte de abajo de la bikini y quedó al descubierto la marca del sol.

Pampita disfruta de su soltería, aunque los rumores de reconciliación con Juan PicoMónaco están vigentes. Si bien no se los vio juntos en ningún momento, la ex pareja compartió cumpleaños de amigos en común, pero se encargaron de no aparecer en la misma imagen.

"Mi amor por Pampita está intacto. Ella me hizo mejor hombre, espero que podamos superar este mal momento", había dicho el ex tenista desde Tandil antes de llegar a Punta del Este y sumarse a la temporada de verano.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR