X

Quieren impedir la subasta municipal porque “falta documentación”

Presentarán una carta al intendente Enrique Ponce para pedirle “una explicación”.

Quieren impedir la subasta municipal
Actualizada: 04/01/2018 18:53
PUBLICIDAD

El concejal de Compromiso Federal, Juan Domingo Cabrera informó que detectaron irregularidades en la subasta de 142 motos, que el municipio realizará este viernes. “Son preocupantes y pueden ocasionar juicios a la ciudad”, expresó a elchorrillero.com.

El legislador manifestó que no se le informó al Concejo Deliberante sobre la realización del remate, sino que sólo “enviaron un decreto con ciertos puntos que están incompletos”, por lo tanto consideran que el Municipio cuenta con “una documentación que no tiene todas las garantías para realizar la venta de los motovehículos”.

El concejal detalló que “puede llegar a suceder que uno de los vehículos secuestrados haya sido robado por el infractor, como consecuencia el titular no estará al tanto de la subasta, y si realizó la denuncia, posteriormente puede iniciar acciones legales hacia la intendencia”.

Además, Cabrera comentó que este jueves intentó hablar con el secretario de Gobierno, Francisco Petrino pero no obtuvo respuesta. “Estamos totalmente de acuerdo con el remate, pero necesitamos información”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR