X

Se puede votar para que Ginóbili esté en el Juego de las Estrellas de la NBA

El astro argentino está a un paso de ser elegido para el Juego de las Estrellas de la NBA 2018 y ya está disponible la votación para que el argentino un lugar de privilegio.

Se puede votar para que Ginóbili esté en el Juego de las Estrellas de la NBA
Actualizada: 04/01/2018 20:39
PUBLICIDAD

La votación para el All Star Game 2018 de la NBA está en su punto más intenso. Los que voten pueden lograr que Manu Ginóbili se convierta en uno de los protagonistas del partido de las estrellas.

A continuación, las instrucciones para apoyar al ídolo a través de las diversas redes:

-Elegir cinco jugadores por conferencia
-Dentro de ellos, dos deben ser bases o escoltas y tres, aleros, ala pivotes o pivotes
-Cuentan los votos a través del sitio oficial, aplicaciones y redes sociales
-Solamente se puede enviar un voto una vez cada 24 horas por cada dispositivo
-Podés dejar tu aporte hasta el 15 de enero a las 23.59

Por la web o la aplicación oficial:

1-Ingresá a vote.nba.com
2-Elegí los jugadores que quieras votar, cumpliendo con las condiciones de arriba (Manu, entre los guardias de la Conferencia Oeste).
3-Una vez que tengas los diez elegidos, ingresá tus datos y hacé click en enviar (submit votes).

En Facebook, Twitter o Google Plus:

1- Usá el #NBAVote Manu Ginóbili en cada publicación y ya estás aportando. Cuenta un voto por cada publicación, retuit o veces que lo compartan.

Por primera vez en la historia el All-Star no tendrá el duelo entre las conferencias Este y Oeste. Lo que parecía ser un formato inmune se modificará para Los Ángeles 2018, según lo anunció la NBA a través de un comunicado, el último mes de octubre.

A partir de ahora habrá dos capitanes elegidos por el público, uno del Este y otro del Oeste. Luego, ellos deberán escoger entre los jugadores más votados, sin importar a que conferencia pertenezcan.

El voto del público seguirá influyendo en la elección de los protagonistas del Juego de las Estrellas, pero lo que se modifica es el armado de los equipos, que dependerá de los capitanes. En la edición 2017 Stephen Curry y LeBron James fueron los más votados, si se repitiese el resultado ellos serían los capitanes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR