X

Un nene de 7 años se ahogó en el río El Trapiche

Sucedió en la tarde de este jueves, cuando el menor que era de Tandil se encontraba con sus padres en la zona del pozo de agua "Los Remansos", confirmó esta noche la Policía.

Río El Trapiche.
Actualizada: 04/01/2018 23:19
PUBLICIDAD

Los efectivos de la Comisaría 17° de El Trapiche fueron alertados sobre el hecho minutos después de las 17, y cuando llegaron al lugar realizaron maniobras de reanimación al menor.

“El niño expulsó agua de su boca y de forma inmediata fue trasladado al Centro de Salud”, detalló el oficial principal Julio Alcaráz. Pero unos minutos después el pequeño falleció.

Las fuentes indicaron que la víctima estaba con sus progenitores y que en un momento avisó que se iba al baño. Pero al notar que no regresaba, su padre salió a buscarlo y lo encontró en el río “con signos de ahogamiento”, indicó la Policía.

“Los Remansos” es un lugar al que sólo se accede caminando por un sendero y que comúnmente es conocido por los habitantes de la localidad.

“Los Remansos” es un lugar al que sólo se accede caminando por un sendero y que “comúnmente es conocido por los habitantes de la localidad”, aseguraron.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR