X

Los Reyes Magos también visitarán a los niños de Juana Koslay

La tradicional bajada de los Reyes Magos será hoy desde las 19 en la costanera del barrio Los Eucaliptos, entre las manzanas 27 y 28. También se realizará la representación del pesebre viviente y habrá números artísticos.

Los niños de Juana Koslay podrán ver a los Reyes Magos en el barrio Los Eucaliptus.
Actualizada: 05/01/2018 00:48
PUBLICIDAD

Las actividades, que son organizadas por la Municipalidad comenzarán a partir de las 19 con la actuación de El Ceibal, La Cuerda y Ariel Flores.

Luego llegará el pesebre viviente y la posterior bajada de los tres magos que traerán sorpresas y golosinas a los chicos de Juana Koslay.

Los más pequeños podrán traer sus cartitas y disfrutar de una serie de actividades, contaron desde la comuna. Habrá alfombra mágica, pelotero, cancha de fútbol-tenis, taller de arte, juegos y espacio gastronómico, según anunció en conferencia de prensa el jefe del Programa Turismo, Cultura y Deporte, Roberto Perelló.

El funcionario informó que se invitaron todos los barrios para que puedan participar y además habrá movilidad para los chicos de Donovan. La tradicional bajada de los tres magos de oriente está programada para las 21hs.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR