X

La Carolina, San Francisco y Santa Rosa abren el calendario de festivales de verano

Los municipios organizan fiestas populares este fin de semana.

La Carolina, San Francisco y Santa Rosa abren el calendario de festivales de verano
Actualizada: 05/01/2018 10:05
PUBLICIDAD

En La Carolina, hoy y mañana se realizará la edición número 26 de la Fiesta Provincial del Oro y del Agua, en el salón municipal. La entrada será libre y gratuita, tendrá campeonatos de vóley, fútbol, truco, ping pong, chinchon y metegol, y contará con el tradicional desfile gaucho.

El ministro de Turismo, Aldo González Funes, el intendente de La Carolina, Alberto Ferraro y funcionarios de distintos municipios ofrecieron una conferencia de prensa para comunicar las grillas de cada pueblo.

La primer noche comenzará con la llegada de los Reyes Magos, se presentarán Daniela Calderón, Ballet Inti Huasi, La Bandurria, Sonidos Criminales, Jinetes del Rock y el cierre estará a cargo de Banda Impacto. El sábado será el turno de Corazones Cuyanos, el ballet municipal Nuestra Señora del Carmen, Supervien, los Cantores del Alba y Luis Soloa. La actividades finalizarán con la elección de la reina provincial del Oro y del Agua.

En Santa Rosa se celebrará una nueva edición del Festival del Río Conlara, que será a beneficio de los bomberos voluntarios de la localidad. Mañana 6 de enero en el balneario Municipal actuarán La Bandurria, Grupo Tonal, Abril Medina, Los Campedrinos, Los Quilla Huasi y Chacho Peralta. Las entradas tendrán un costo de $100 y contará con servicio de cantina.

En San Francisco los días 5, 6 y 7 de enero tendrá lugar la tradicional Fiesta Provincial del Artesano. Hoy la entrada costará $120 y se presentarán el Trío Chamamecero, Los Fulanos y Doña Jovita. El sábado las actividades se trasladarán a Plaza Pringles dónde habrá exposiciones y actuarán varios artistas.

El domingo las actividades serán en el Polideportivo Municipal del norte puntano, donde se hará la elección de la reina provincial del Artesano y el cierre estará de la mano de Sabroso. Las entradas anticipadas saldrán $150, mientras que en taquilla $200.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR