X

Un video muestra a Nahir Galarza tras el crimen de Fernando

Las cámaras de seguridad de un domicilio de Gualeguaychú captaron el momento en el que la acusada regresaba a su vivienda presuntamente luego de matar a balazos a su ex novio. Las imágenes fueron tomadas a seis cuadras de donde hallaron el cuerpo de la víctima.

Actualizada: 05/01/2018 09:25
PUBLICIDAD

Se difundió un video que muestra a Nahir Galarza caminando hacia su casa luego de haber asesinado a su ex novio a balazos en Gualeguaychú.

El video se filmó el viernes 29 de diciembre, a seis cuadras de donde se cometió el crimen de Fernando Pastorizzo. El archivo muestra a la acusada caminando por la calle Tres de Caballería a las 5.22 de la madrugada y no llega a verse el arma que utilizó para matar a su ex pareja.

Sin embargo, la chica confesó que, al llegar a su casa, dejó la pistola en el lugar donde la guardaba su padre policía. Pastorizzo fue hallado asesinado en la calle General Paz al 300, al lado de su motocicleta y con dos disparos.

Galarza confesó luego haber sido la autora del crimen y dijo que lo cometió con el arma reglamentaria de su padre policía, por quien fue acompañada a entregarse ante la Justicia, que le dictó 60 días de prisión preventiva por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo de pareja y por haber sido cometido con un arma de fuego.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR