X

Quines se movilizó para pedir justicia por Susana Quiroga

La concentración fue anoche en la plaza Lafinur de la localidad y reunió a familias enteras.

La movilización fue pacífica y según medios locales reunió a más de 1000 personas.
Actualizada: 05/01/2018 10:08
PUBLICIDAD

Ni bien se dio a conocer el hecho de violencia que sufrió Susana Quiroga de parte de su pareja, el policía José Jiménez, familiares, allegados y vecinos de la víctima convocaron a una manifestación para que la Justicia actúe.

La marcha fue pacífica y recorrió las principales calles de la localidad.

En las primeras horas del jueves, a través de las redes sociales, familiares de la víctima hicieron circular un mensaje para que no ocurrieran inconvenientes en la marcha: “Pedimos a quienes participen que lo hagan de manera pacífica y ordenada. Sin generar desmanes de ningún tipo, ni daños a la propiedad pública o privada, ni tampoco ataques a las instituciones de gobierno, ni al personal policial.  Nos apartamos de toda bandera política e ideológica, somos ciudadanos comunes afectados por este flagelo que es la violencia de género. Queremos pedir justicia por Susana y por todas  las víctimas”.

La concentración fue en la plaza del pueblo.

La movilización, que fue pacífica recorrió las principales calles de la localidad y participaron más de 1000 personas, según publicó Radio Ciudad. La columna marchó desde la Plaza Lafinur por San Martín hasta avenida Córdoba. Después regresó por Pringles hacia el centro del pueblo.

La marcha transitó con la exhibición de pancartas y pedidos de justicia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR