X

Carlos Tevez se vuelve a poner la camiseta de Boca y el lunes arranca la pretemporada

Hoy se hará oficial la desvinculación del Apache del Shanghai Shenhua, el club chino en el que jugó en 2017.

Se espera que Tevez sea presentado oficialmente el martes 9 de enero en Cardales.
Actualizada: 05/01/2018 10:38
PUBLICIDAD

No es ningún cuento chino: Carlos Tevez vuelve a Boca después de su lamentable paso por el Shanghai Shenhua, club en el que jugó un año y cobró 40 millones de dólares de contrato. Hoy ambos clubes lo harán oficial.

El representante de Carlitos, Adrián Ruocco, está en España junto a los abogados del club asiático para cerrar los últimos detalles. La rescisión del contrato ya es un hecho y solo faltan algunas firmas para que los hinchas de Boca celebren, informó TN.

Entre Boca y Tevez no habrá problema en los números del contrato. De hecho, se espera que este mismo fin de semana se sume a la pretemporada en Cardales y que el mismo lunes comience a entrenarse con sus compañeros.

El mismo presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo ayer que la situación parecía que iba a llegar a buen puerto. Este será el tercer ciclo de Tevez en el Xeneize, y su gran objetivo es ganar la Copa Libertadores 2018.

A fines de 2016 el Shanghai Shenhua le pagó 10 millones de dólares a Boca por el pase de Tevez. Los chinos querían darle un salto de calidad a su equipo pero eso no pasó. El Apache se lesionó bastante y jugó poco: apenas 16 partidos y 4 goles en un año.

El contrato era por dos años a cambio de 40 millones de dólares por temporada. Pero la opción de irse a mitad del ciclo siempre estuvo latente. Es por eso que tras un mal año, el 10 decidió pegar el portazo y dejar en banda a los chinos.

Se espera que Tevez sea presentado oficialmente el martes 9 de enero en Cardales, la casa de Boca para esta pretemporada en la que busca la mejor forma física y futbolística para encarar este 2018.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR