X

Canadá: chocaron dos aviones y hubo pánico en la pista

Uno de ellos llevaba 168 pasajeros. Vieron las llamas desde las ventanas y pensaron que habían quedado atrapados.

Las tareas se vieron dificultadas por las extremas condiciones meteorológicas de Toronto.
Actualizada: 06/01/2018 16:54
PUBLICIDAD

Dos aviones chocaron en las pistas del aeropuerto internacional de Toronto, en Canadá. No hubo heridos, pero el impacto provocó un incendio en uno de los aparatos y causó pánico entre los pasajeros.

El accidente se produjo cuando un avión sin pasajeros ni tripulantes de la compañía chárter Sunwing, que estaba siendo remolcado por personal de tierra, golpeó a otro de WestJet que acababa de llegar de Cancún, México, con 168 pasajeros y 6 tripulantes. El choque provocó un pequeño incendió en el avión de Sunwing que obligó a evacuar de emergencia a los pasajeros del otro avión, informó TN.

El momento quedó registrado en un impactante video que grabó uno de los pasajeros.

Uno de los afectados declaró a la cadena canadiense CBC que tras el desconcierto del impacto inicial se vivieron momentos de pánico cuando desde su avión se veían las llamas del derrame de combustible. Los pasajeros tuvieron que evacuar el avión a través de las rampas de emergencia.

Para peor, las tareas se vieron dificultadas por las extremas condiciones meteorológicas de Toronto, donde en el momento del accidente el termómetro marcaba -20 grados centígrados aunque la sensación térmica era de cerca de -30 grados por efecto del viento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR