X

“¿Querés casarte conmigo?”; la propuesta de un pasacalle que pide perdón

Esa es la síntesis de un gesto amoroso que sorprendió esta mañana en la esquina de la Municipalidad de Villa Mercedes.

FOTO: TODO VILLA MERCEDES
El pasacalles sorprendió este sábado en una esquina de la Municipalidad.
Actualizada: 06/01/2018 22:10
PUBLICIDAD

A través de un pasacalles, un hombre “apenado” pero enamorado, le pidió perdón a su novia y lo colocó en la esquina de Cucupaytí y avenida Mitre, justo donde se encuentra el edificio comunal.

“Lamento mucho lo que sucedió mi amor, estoy muy apenado. Por favor perdóname y dale una oportunidad a nuestra relación”, dice el escrito que acompaña una fotografía de los dos en uno de los extremos.

Pero esas no son todas las palabras, el hombre le hace a Flavia Farias una propuesta que solo la podría hacer una persona enamorada: “¿Querés casarte conmigo?”.

Las imágenes de la nota simpática que dejó la jornada se publicaron en el sitio Todo Villa Mercedes.

Según consignó ese medio, personal municipal habría decidido retirar el cartel porque no contaba con el permiso que este tipo de cartelería requiere, pero informaron que según trascendidos, "desde su lugar de veraneo, el intendente Mario Raúl Merlo tomó conocimiento y habría dispuesto que lo dejaran unos días”.

El portal de noticias también agregó que el jefe comunal “habría ordenado que lo mantuvieran informado acerca de qué resolvían los chicos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR