X

Lady Gaga le dio la bienvenida al Año Nuevo en microbikini y ardieron las redes

De vacaciones, la cantante mostró sus curvas y tatuajes, en una reedición de sus "destapes hot".

Lady Gaga volvió a deslumbrar con su belleza para darle la bienvenida al 2018, a pocos días del arranque del Año Nuevo.
Actualizada: 07/01/2018 15:48
PUBLICIDAD

Lady Gaga volvió a deslumbrar con su belleza para darle la bienvenida al 2018, a pocos días del arranque del Año Nuevo. La megaestrella internacional, que suele mostrarse excéntrica, ahora volvió a mostrar toda su sensualidad con fotos al natural, con una microbikini blancaque dejó al descubierto sus curvas y sus tatuajes, con dos fotos que subió a su cuenta de Instagram.

"Feliz año" y "Estación Vacaciones", fueron los breves mensajes que escribió Lady Gaga que, fiel a su estilo misterioso, no dio detalles del lugar que eligió para descansar, lejos de los flashes de los paparazzis. Las publicaciones provocaron el delirio de sus fans, que generaron muchísimos likes y comentarios elogiosos.

Algunos de los tatuajes que mostró la estrella internacional son la cara del enorme David Bowie, de un unicornio y de rosas. Lady Gaga posó en un escenario natural, mientras disfruta de la playa y del agua pero, sobre todo, del descanso.

En otra de la foto se mostró mucho más reflexiva y cubierta, mientras leía una obra del poeta checo Rainer Maria Rilke, un clásico del género. "Amo a este poeta Rainer Maria Rilke. En el fondo de mi ser, soy uno. Eso es todo lo que soy. Un poeta en busca de una página".

No es la primera vez que Lady Gaga hace "arder" las redes con sus fotos, ya que en noviembre pasado revolucionó con imágenes en un bikini a puro brillo en las playas de Miami, para promocionar su tour en la ciudad.

La estrella actuará con Pink en la próxima edición de los Grammy, el próximo 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR