X

Santiago del Estero: le tiró un piedrazo en la cabeza a su suegra porque le impidió ver a su pareja

El hombre había agredido previamente a su mujer. Tiene orden de captura y está prófugo.

por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 07/01/2018 15:53
PUBLICIDAD

La Justicia pidió la captura de un hombre que discutió con su pareja, la agredió y luego le tiró una piedra en la cabeza a su suegra en Río Hondo, Santiago del Estero. El acusado es Gustavo Lazarte, que empezó a discutir en su casa con su pareja, Azucena Albornoz.

El grado de agresividad fue cada vez mayor en la discusión, al punto que el hombre empezó a golpear a su pareja, que se escapó y se refugió en la casa de su madre, ubicada a pocas cuadras del lugar.

Poco después se presentó en la casa Albornoz, que con fuertes amenazas le exigió que lo dejaran entrar: “Abrí la puerta, ni tu madre te va a salvar”, advirtió el hombre. La madre de la mujer agredida, Guillerma Suárez, abrió la puerta y le preguntó qué estaba pasando. Albornoz le preguntó si su hija estaba allí y la mujer le respondió que sí.

Inmediatamente el acusado levantó una piedra que arrojó con violencia contra la dueña de la casa, que resultó herida en la cabeza, consigna El Liberal. La mujer, de 66 años, fue auxiliada rápidamente por un vecino, que la trasladó hacia el Hospital Zonal de Las Termas de Río Hondo. Suárez tenía una herida de dos centímetros en la cabeza y tuvieron que darle puntos.

La causa es investigada por el fiscal Ricardo Lissi, que ordenó la detención de Lazarte por lesiones contra la mujer. El acusado se encuentra prófugo.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR