X

Maltrato infantil en Bahía Blanca: una mujer golpeó brutalmente a su hija por una tablet

Tras la difusión de un video que muestra el ataque, la mamá fue separada de los menores.

En el video se ve como una mujer golpea y agarra de los pelos a su hija por un problema con una tablet.
Actualizada: 07/01/2018 21:37
PUBLICIDAD

En las últimas horas se viralizaron las fuertes imágenes de una situación de maltrato infantil en el partido bonaerense de Bahía Blanca. En el video se ve como una mujer golpea y agarra de los pelos a su hija por un problema con una tablet, según se escucha en el audio.

"¿Por qué no te acordás dónde dejás las cosas?", le reclamó la mamá a la nena asustada. "Dame la tablet, la tenías arriba de la mesa cuando llegué. Dámela porque te mato", le dice en un tono más violento mientras la menor empieza a llorar. Además, insulta a su otro hijo que le indica donde está el aparato.

Después de los gritos, la violencia llega a un punto extremo cuando la mujer toma salvajemente a la menor de los pelos y la levanta hasta la altura de su cara. Luego, la deja en el piso para darle una patada de atrás. De repente, el video se corta de manera sorpresiva. Publicó TN.

El hecho ocurrió el mes pasado en una vivienda del Barrio Noroeste del partido. En los últimos días trascendieron las imágenes a través de una publicación de Facebook que llegó a casi un millón de vistas en menos de 10 horas.

Según el diario La Nueva de Bahía Blanca, la nena golpeada y los dos hermanos –no trascendieron los nombres por cuestiones legales– fueron retirados de la casa de su mamá. Tras una denuncia por un familiar directo, la subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos realizó una medida de abrigo en familia ampliada para las 2 nenas más grandes, mientras que la bebé fue derivada a una institución de niñez.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR