X

River se queda con Pratto para cumplir el deseo de Gallardo

Para ello, el club de Núñez tuvo que convencer a los brasileños Sao Paulo y Atlético Mineiro. Ahora solo resta pulir detalles para que se haga realidad la incorporación.

Lucas Pratto será jugador de River.
Actualizada: 07/01/2018 21:59
PUBLICIDAD

Mientras el plantel de River intensificó su preparación en los Estados Unidos, la dirigencia quedó a detalles de sellar la incorporación del delantero Lucas Pratto y cumplir uno de los deseos del entrenador Marcelo Gallardo en este mercado de pases.

Durante el fin de semana, la dirigencia de River elevó la oferta por el atacante y convenció a San Pablo y Atlético Mineiro, clubes que eran dueños en partes iguales del jugador.

El caso de Mineiro era menos traumático, porque la delicada situación económica del club lo obligaba a aceptar, pero lo de San Pablo fue más complejo, porque Pratto tuvo una temporada muy buena con el equipo.

Además, el club paulista quería recuperar la inversión de 6.2 millones de dólares que había hecho por el 50 por ciento del pase del delantero.

Esa diferencia se zanjó en las últimas horas del domingo y Pratto, en caso de cerrarse algunos detalles respecto de la forma de pago, viajará entre lunes y martes a Buenos Aires para realizarse la revisión médica.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR