X

Casale, Bort, Despres y Nikolaev son los líderes del Dakar

Terminó la segunda etapa y a varios argentinos les fue bien. En motos, el villamercedino Martin Duplessis finalizó la jornada en el puesto Nº 30.

El ganador de la segunda etapa del Dakar fue Cyril Despres.
Actualizada: 07/01/2018 23:17
PUBLICIDAD

En cuadriciclos, el piloto chileno Ignacio Casale, que se quedó con la primera especial del Dakar 2018 volvió a imponerse en quads, también se adueñó de la segunda especial y manda en la tabla general.

En autos, la organización del Rally Dakar hoy no tuvo su mejor día con el registro de los tiempos y luego de mostrar a De Villiers como el más rápido de la etapa reconoció un error, porque finalmente el ganador de la segunda etapa fue Cyril Despres.

En camiones, el segundo día de competencia trajo muy buenas noticias para la tripulación argentina que compite en camiones. El tridente encabezado por Federico Villagra, que tiene como navegantes a los mendocinos Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, tuvieron una excelente actuación en el tramo al finalizar segundos a poco más de tres minutos del vencedor Eduard Nicolaev (Kamaz).

Finalmente, en motos el español Joan Barreda (Honda) ganó la segunda etapa que transcurrió sobre el desierto peruano, y se subió a la primera posición de la clasificación general. Barreda completó los 267 kilómetros cronometrados que tenía la etapa en 2 horas, 56 minutos y 44 segundos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR