X

“Los palos en la rueda del juez de Faltas tratan de obstaculizar las acciones de gobierno”

Así lo remarcó el secretario de Gobierno, Francisco Petrino en relación a los dichos de Alejandro Ferrari, quien definió a la subasta del sábado como un acto “irregular”. El remate recaudó $532 mil.

El remate "fue un éxito", según declaró el secretario de Gobierno Municipal, Francisco Petrino.
Actualizada: 08/01/2018 12:03
PUBLICIDAD

“Contamos con una ordenanza de compras y contrataciones transparentes que prevé la compra y venta al mejor postor, y tiene la aprobación de la Dirección Nacional”, expresó Petrino y de esa manera le respondió al juez de Faltas.

En la misma línea, los concejales intentaron que se suspendiera la subasta. “Las presiones y los palos en la rueda que intentaron poner la semana pasada distintos concejales y el mismo juez de Faltas, tratan de obstaculizar las acciones de gobierno. Estas presentaciones y artimañas no le hacen bien a nadie”, concluyó.

Aseguró que el trabajo “demandó 4 meses para cumplir con los requisitos necesarios” y poder efectuar la subasta que finalmente fue “un éxito”.

El remate de las motos (secuestradas en diferentes operativos de Tránsito) se concretó este sábado en el Polideportivo Puente Blanco y reunió, según se informó, a “más de 1500” personas interesadas en comprar.

La actividad comenzó a las 10 y duró hasta las 16. En la oportunidad, 134 vehículos encontraron nuevo dueño.

Aseguraron que la recaudación final fue de $532 mil y que la organización estuvo a cargo del Colegio de Martilleros.

De todas las ventas realizadas, el 80% pagó el total del rodado en el momento, mientras que el resto sólo dejó la seña que era la mitad del valor.

Se supo que, del dinero recaudado el 10% está destinado al Colegio de Martilleros y un 1,2% para impuestos al sello.

Por otra parte está previsto que se realice en los próximos meses una nueva etapa de la subasta, debido a que ha presentado un expediente de 450 motos a la Dirección Nacional.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR