X

El Municipio pondrá en funcionamiento el bar La Vieja Estación

Abrirá sus puertas hoy desde las 20 en la Ex Estación de Trenes. También habrá un escenario para la presentación de espectáculos.

Actualizada: 08/01/2018 15:15
PUBLICIDAD

El bar temático que había sido inaugurado en agosto está ubicado en el predio del Centro Cultural José La Vía. Funcionará todos los días desde las 8 hasta las 2 o 3 de la madrugada.

El secretario general Municipal, Marcelo Zavala comentó que “la idea es que la ciudad cuente con un espacio gastronómico accesible y cómodo, que les permita a los turistas y vecinos disfrutar de espectáculos en vivo”.

Además, contó que habrá un escenario que permanecerá armado los dos meses de verano debido a que contará con expresiones artísticas y culturales.

De lunes a domingo distintas bandas se presentarán en vivo. Este jueves se hará la Noche de Peña, donde se presentarán artistas como Los Fulanos.

En cuanto a lo gastronómico Zavala expresó que “se podrán disfrutar todo tipo de comidas rápidas como pizzas, hamburguesas, lomos y picadas con las bebidas tradicionales como una cerveza artesanal, gaseosas y tragos que se van a elaborar allí”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR