X

Abrió la colonia de vacaciones municipal de La Punta

Hoy inició sus actividades con la concurrencia de un gran número de niños de entre 5 a 12 años, y sus padres que acompañaron el momento.

Las clases de natación estarán a cargo del profesor de educación física, Javier Porco.
Actualizada: 08/01/2018 22:17
PUBLICIDAD

El intendente Martín Olivero, la concejal Lucia Perano, Mario Gil, director de Turismo Municipal, junto a Coordinadores, profesores, auxiliares y personal general de la Colonia, estuvieron presentes en el primer día para recibir a los visitantes.

Ayala dio la bienvenida a los nuevos colonos y agradeció la presencia y confianza de los padres. Contó que este año el horario será de 9 a 13 horas, y para ello recomendó puntualidad para una buena organización y seguridad para los chicos.

El equipo de profesores recibió a los chicos en el primer día de Colonia.

Resaltó además como novedad, la extensión del período de duración de la colonia que finalizando sus actividades el 13 de febrero.
Ayala manifestó que las actividades tienen como objetivo que “los chicos pasen un lindo verano, fijándonos mucho en la parte recreativa, deportiva y sobre todo fomentar el compañerismo y la amistad”.

Como plus desde hace ya hace 3 años destacó el inicio de la natación en los chicos: “La idea es que aquél que aún no sabe nadar al menos que le pueda perder el miedo al agua, que aprendan los principios básicos de natación, así que tenemos un grupo de profesores y coordinadores que estarán a cargo de los chicos”.

Los más chicos de la ciudad podrán disfrutar de juegos durante toda la jornada.

La coordinadora Marina Lucero, junto a Gabriel Orozco, también coordinador presentaron al equipo docente y auxiliares: Magalí Tumbarelo, Ariel Arce y Lucrecia Ríos en el grupo de niños de 5 a 7 años; Ramiro Cavallera, Eliana Flores y Leonardo Escudero en el grupo de 8 a 10 años; y Paloma Vera, Maira Martínez y Jesús Torres con los de 11 y 12 años.

Las clases de natación estarán a cargo del profesor de educación física, Javier Porco.

También se informó que se dispone de servicio de ambulancia y enfermería permanentes.

Mucho para hacer y divertirse tendrán los chicos de La Punta.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR