X

El video hot de la esposa de Franco Armani, el flamante arquero de River

El guardameta argentino se transformará en las próximas horas en refuerzo del "Millonario". Su mujer, Daniela Rendón, es una escultural modelo colombiana que causó furor por un infartante videoclip

Además de practicar el modelaje, Daniela es estudiante de Derecho y famosa en Instagram
Actualizada: 08/01/2018 22:26
PUBLICIDAD

Franco Armani será uno de los refuerzos de lujo del nuevo River de Marcelo Gallardo.

Instagram: @dafarendon

 

El experimentado arquero de Atlético Nacional de Colombia, quien lo despidió a estadio lleno, se encuentra camino a la Argentina para llevar a cabo los chequeos médicos correspondientes y luego firmar su contrato con la entidad millonaria, antes de emprender el viaje rumbo a Miami, donde el plantel realiza la pretemporada.

Instagram: @dafarendon

Pero el guardameta argentino no será la única "cara nueva", ya que arribará al país muy bien acompañado. Junto a él estará su esposa, Daniela Rendón, una escultural modelo colombiana que lo acompaña sentimentalmente hace siete años.

Instagram: @dafarendon

Además de practicar el modelaje, Daniela es estudiante de Derecho y famosa en Instagram, donde suele compartir fotos muy subidas de tono. Sin embargo, causó furor en su país por su participación en un video hot. Rendón fue la protagonista del infartante videoclip de la canción "No Soy Perfecto", interpretada por Nelsen y Juancho Style. Allí muestra todos sus atributos físicos.

EL VIDEO HOT DE DANIELA RENDÓN, ESPOSA DE FRANCO ARMANI

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR