X

Matan a discapacitado en salvaje discusión

El episodio tuvo lugar en la localidad bonaerense de Villa Diamante. La víctima del hecho, apodada "El Rengo", fue agredida a balazos.

Matan a discapacitado en salvaje discusión
Actualizada: 09/01/2018 08:54
PUBLICIDAD

Como saldo de una violenta discusión en la vía pública, un discapacitado de 29 años fue salvajemente asesinado a balazos por un individuo. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Villa Diamante, en el partido de Lanús, y después los pesquisas policiales lograron detener al responsable del tremendo crimen.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima del ilícito fue identificada como Ricardo Jonathan Emanuel Ramírez, de 29 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Coronel Osorio y Emilio Castro, en el citado distrito, cuando Ramírez y varios de sus amigos ingerían alcohol.

Trascendió que, en dichas circunstancias, uno de los sujetos que participaba de la mencionada reunión entabló una acalorada reyerta con el damnificado, para de inmediato extraer de entre sus ropas un arma de fuego, con la que agredió a disparos a escasa distancia a su adversario.

Momentos después, el atacante huyó y se refugió en las calles del humilde vecindario, situado en el sur del conurbano provincial.

Ramírez, con una sola pierna -por dicho motivo lo conocían en la zona con el apodo de "El Rengo"- tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Evita, en Lanús, aunque dejó de existir a raíz de sus graves heridas, que había padecido en la región de la ingle.

Varios procedimientos

Gracias a los diferentes datos obtenidos en el escenario de la tragedia, los servidores públicos de la comisaría de Villa Diamante (5ª de Lanús) realizaron una serie de procedimientos en el barrio y finalmente apresaron al autor del asesinato, determinándose que era un individuo llamado Víctor Jesús, de 19 años, apodado "Vivito". Se presume que el individuo habría actuado en estado de ebriedad. Los pesquisas incautaron, en poder del muchacho, un revólver 38 largo.

Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Lanús se encargaron de supervisar las distintas diligencias investigativas destinadas a capturar al malviviente.

Intervino en la causa, que fue caratulada " Homicidio", la Unidad Funcional N° 3 de Avellaneda, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR