X

Falleció la joven que se accidentó en Villa del Carmen

Macarena Fernández estuvo seis días en terapia intensiva en el Policlínico de San Luis. El 2 de enero sufrió un trágico accidente en Ruta Nº 1, donde también perdió la vida su abuela.

Falleció la joven que se accidentó en Villa del Carmen
Actualizada: 09/01/2018 11:38
PUBLICIDAD

La joven viajaba en un Chevrolet Corsa Classic gris que conducía su madre, María Fernanda Carrió, de 49 años. El rodado perdió el control cuando regresaban hacia Merlo.

Macarena fue trasladada al policlínico de San Luis por un grave traumatismo de cráneo, igual que su abuela Leónidas Monti de 83 años (quien falleció algunas horas después del accidente) Allí, la joven permaneció internada durante casi una semana hasta el lunes a la tarde que falleció.

La joven estaba “con pronóstico reservado debido a las lesiones sufridas en el vuelco”. Y según informaron fuentes sanitarias, “desde su ingreso a ese nosocomio presentó con un cuadro muy inestable en relación a la presión intracraneana (ante el severo traumatismo que padeció)”.

El lunes su estado general “empeoró con una falla renal que requirió el uso de medicación específica para sostener su ritmo cardíaco estable, tratamiento al que lamentablemente no respondió de manera favorable”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR