X

Denuncia que la agredieron "por gorda" cuando compraba en una dietética de Belgrano

Otra clienta quería que la entendieran primero y la atacó. La chica compartió la historia en Facebook.

Denuncia que la agredieron "por gorda" cuando compraba en una dietética de Belgrano
Actualizada: 10/01/2018 09:54
PUBLICIDAD

La chica estaba a punto de pagar su compra en una dietética del barrio porteño de Belgrano cuando otra mujer, que estaba detrás de ella en la fila, se enfureció porque no la atendían y empezó a agredirla por su aspecto físico.

“La señora quería ser atendida primero porque yo era gorda y evidentemente eso le molestaba (yo entré antes y estaba para pagar, no había más clientes). Empezó a decir que si estaba yo primero ella se iba”, relató la joven en su perfil de Facebook. “Al preguntarle por qué tenía que contestar así me respondió que los gordos no tienen que comer y me empezó a atacar”.

Ante la mirada sorprendida y también inalterable de las empleadas del local, que en ningún momento, según su descargo, intentaron defenderla en esa situación, la clienta se dio cuenta de que la chica la estaba grabando, le tiró el celular al piso y le empezó a pegar.

La publicación de la víctima

Las fotos de sus heridas acompañaban la publicación. Las marcas que dejaron los insultos no podían verse pero eran evidentes. “Mirate lo que sos, gorda, gorda de mierda. Das asco, gorda hija de p…”.

La historia se viralizó y generó un rápido repudio en las redes sociales. Aún así, Vázquez manifestó que decidió compartirlo porque quiere que “la gente tome conciencia de que no está bien burlarse de los demás. Busco de algún modo concientizar y que mi agresora no vuelva a hacer esto con nadie más”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR