X

La mujer que golpeó a su hija en Bahía Blanca se justificó: “Me escondió la tablet”

El descargo fue por Facebook y lo borró en pocos minutos. “Se lo merecía”, escribió.

EL DESCARGO. "La van a pagar uno por uno", escribió tras el escrache público.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 10/01/2018 09:33
PUBLICIDAD

Belén Arzola, la mujer que se hizo tristemente conocida en Bahía Blanca por un video en el que se la veía dándole una paliza brutal a su hija por una tablet, ahora rompió el silencio y a través de Facebook intentó justificar lo que había hecho. “Se lo merecía”, escribió y agregó: “Me escondió la tablet”, informó TN.

El insólito argumento duró apenas unos minutos en la red y lo borró, pero fue suficiente para causar todavía más indignación y que algunos usuarios hicieran capturas de sus posteos para mantener el escrache público contra la mujer.

“Yo soy la madre y tengo derecho a mandar con mis hijas, y ustedes no se tienen que ni meter siquiera ni tampoco escracharme por que la cagada a palos se lo merecía, no le pegué por que quería y ahora todos estos hijos de putas!!. Y a mi no me van a quitar mis hijos” , decía parte de su descargo.

La cuenta, en la que figuraba en la descripción de su puesto laboral “cuidando y amando a mis hijas”, ya fue eliminada y se realizó una medida de abrigo para las tres menores para darles protección y resguardo ante las amenazas y vulneración de sus derechos.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR