X

Vicky Buchino acusó a Cacho Castaña de acoso verbal y de masturbarse delante de ella

La cantante relató en sus redes sociales un episodio que vivió con el músico en la década del ’70’.

La cantante relató en su perfil de Facebook una situación que vivió con Castaña a principios de la década del '70.
Actualizada: 10/01/2018 13:02
PUBLICIDAD

Desde que Cacho Castaña dijo una de las frases más repudiables del último tiempo acerca de las violaciones, se acumularon dolores de cabeza para el cantante. Primero, los famosos salieron al cruce de sus dichos, lo que provocó que el compositor tuviera que pedir disculpas, que parecieron una justificación. Luego, una activista contra la trata de personas lo acusó de frecuentar un prostíbulo donde había chicas menores, que habría sido propiedad de un exagente de la SIDE. Ahora, apareció una grave denuncia: Vicky Buchino asegura que el músico la acosó en forma verbal y se masturbódelante de ella.

La cantante relató en su perfil de Facebook una situación que vivió con Castaña a principios de la década del ’70, cuando los dos empezaban su carrera musical. La mujer contó que se habían hecho amigos. "Yo era una nena, vos, bastante más joven; pero lo suficientemente grande como para saber lo que hacías", escribió.

La mujer contó que como su padre era productor discográfico, Cacho Castaña le propuso grabar un disco con ella. Un día la invitó a comer, en teoría, para hablar del proyecto. "Fuimos a cenar a Edellweiss. Hablamos de repertorio. Mi entusiasmo crecía y el tuyo también", recordó. La cantante, entonces, dio detalles sobre lo que padeció después. Escribió que luego de cenar, el músico la llevó a un lugar con mujeres desnudas, pero que en plena madrugada, le pidió que la llevara a la casa.

"Aceptaste y en tu Peugeot 404 blanco y ‘pistero’, estacionaste en la puerta de esa casa que conocías tan bien. Nos despedimos ante la promesa de hablar un par de días después y de repente, cuando me iba a bajar, me dijiste que esperara. Comenzaste a decirme que yo ‘te volvía loco’, que ‘mi piel’ mi ‘boca’ y blah blah. Pero no te conformaste con eso, comenzaste a MASTURBARTE. En mi face, mientras hablabas de mis ‘atributos'", escribió.

En el cierre del extenso posteo, Buchino le dejó un consejo a Cacho: "Y no vuelvas a referirte a violaciones…no sabés de que hablás".

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR