X

El intendente de J. Daract se accidentó cuando corría de noche; una moto le pasó por encima

Juan José Baggini se accidentó en una competencia de motociclismo en la madrugada del domingo. Sufrió fisuras y diferentes golpes que requirieron estudios específicos para descartar complicaciones.

Foto: Archivo
El intendente contó que lleva 27 años corriendo en motocross.
Actualizada: 10/01/2018 23:10
PUBLICIDAD

"El lunes vine a Río Cuarto para hacerme estudios y ver si no había otra complicación. Aparentemente todo salió bien así que calculo que hoy regreso a Justo Daract", le contó Baggini este miércoles por la tarde a elchorrillero.com desde en el Policlínico Privado San Lucas donde está internado.

Dijo que el día de la competencia se "cayó" y una moto le "pasó por encima".

"Recién me hice una tomografía para saber si estaba todo bien y ya me pueden dar el alta. Me siento mucho mejor. Con un poco de dolor por las costillas fisuradas. Fue un accidente grande pero tenía todas las medidas de protección. Ya he tenido otros accidentes antes con quebraduras en las clavículas y costillas", contó.

Aseguró que lleva 27 años compitiendo en motocross y que "por supuesto siempre algún golpe hay".

El accidente ocurrió durante el desarrollo del Campeonato Nocturno de Motovelocidad en Laboulaye, Córdoba, organizado por la Federación Cordobesa de Motociclismo.

Tras el golpe, el intendente estuvo internado hasta las 11 en Laboulaye y después fue trasladado a Justo Daract, hasta que el médico le recomendó hacerse los estudios pertinentes y viajó a Río Cuarto.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR