X

Ricky Martin se casó en secreto con su novio Jwan Yosef

En una entrevista, el cantante dijo en un par de meses será la fiesta ¡que va a durar tres días!

El cantante está en pareja con el artista Jwan Yosef desde hace 3 años y ahora formalizaron.
Actualizada: 11/01/2018 09:07
PUBLICIDAD

Ricky Martin vive un presente cada vez más feliz. En sus redes sociales muestra a sus hijos, las escapadas a la playa con su pareja y, cada tanto, provoca con alguna que otra imagen mega hot. Pero las declaraciones que dio en las últimas horas, sorprendieron a todos: ¡anunció que ya se casó!

El cantante está en pareja con el artista Jwan Yosef desde hace 3 años y ahora formalizaron. En 2016 había anunciado en el programa de Ellen DeGeneres su compromiso, con mucha repercusión.

"Soy esposo ahora, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les haré saber. Será una fiesta de 3 días, pero todavía no se cuando. Tendrá lo tipico: la recepción, la cena y la recuperación, sobre todo", adelantó en una entrevista con E!, durante la premiere de la serie American Crime Story: Versace, en la que tiene un papel estelar.

El boricua explicó que tiene todos los papeles en orden: "Intercambiamos votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles que necesitamos, acuerdos prenupciales incluídos. Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre. Es asombroso lo que nos pasa".

La entrevista en la que sorprendió a todos

"Soy esposo ahora, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les haré saber. Será una fiesta de 3 días, pero todavía no se cuando. Tendrá lo tipico: la recepción, la cena y la recuperación, sobre todo. Intercambiamos votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles que necesitamos, acuerdos prenupciales incluídos. Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre. Es asombroso lo que nos pasa".

Hace pocos días la pareja había mostrado su casa en una revista especializada en arquitectura durante un reportaje en el que aparecieron junto a los hijos de Martin.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR