X

Piden ayuda por facebook para cumplir el sueño de jugar en México

Ellos son Lautaro Sosa de 14 años y Luciano Fidel de 16. Son de Quines y fueron seleccionados en una prueba por el club Pachuca de México. "Es lo que más amamos en la vida y se nos presentó una oportunidad muy importante", contaron los chicos en las redes sociales.

Lautaro Sosa y Luciano Fidel
Actualizada: 11/01/2018 14:37
PUBLICIDAD

Los chicos publicaron un video en facebook contando que cada uno de ellos debe juntar $110 mil para cubrir los gastos del viaje, hospedaje, cobertura médica y seguro.

Después pidieron que la publicación sea compartida para que llegue a la mayor cantidad de gente posible y encuentren la ayuda que necesitan.

Jorge Sosa, padre de Lautaro, en dialogo con elchorrillero.com comentó que el jueves visitó Quines una delegación de Rosario Club de Río Cuarto, que son representantes del Pachuca de México. Allí se realizó una prueba y los dos chicos quedaron seleccionados.

“Tienen que viajar el 20 de enero. El viaje se adelanto casi un mes para que puedan llegar a la pretemporada porque en marzo se abre el mercado de pases en aquel país”, expresó Jorge.

Contó además que los chicos tienen que estar tres meses de adaptación y los padres se deben hacer cargo de la pensión y demás gastos de los adolescentes.

“Somos una familia humilde, vivimos siete en la casa, mi señora es ama de casa y yo no tengo un sueldo fijo para poder solventar los gastos”, contó el papá, y agregó que “la familia de Luciano es muy parecida”.

Lautaro ya tiene antecedentes en el fútbol porque jugó en el Club Estación de la localidad. Hizo las inferiores en Defensores del Oeste, de Villa Dolores y también se probó en Estudiantes de San Luis.

Ambos jóvenes cursan la secundaria en la Escuela Técnica de Quines.

Quienes deseen colaborar pueden contactarse con ellos al celular 2665046126.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR