X

Merlo: una turista viajó en parapente y terminó herida en el aterrizaje

La joven es de Tierra del Fuego y denunció a los instructores en la Comisaría 26.

Foto: InfoMerlo
Merlo: una turista viajó en parapente y terminó herida en el aterrizaje
Actualizada: 11/01/2018 14:55
PUBLICIDAD

La turista que voló junto a un instructor de una empresa ubicada sobre la ruta 5 terminó con heridas en sus piernas, según detalló InfoMerlo.

La chica, que se encontraba junto a su familia, es oriunda de Ushuaia. Los padres habían contratado el vuelo el 23 de diciembre, por un costo de $2200. También acordaron que la actividad se haría el 28 del mismo mes.

Según el relato, el día acordado el vuelo se efectuó pero duró solo 7 minutos. Entonces le pidieron que regrese otro día para completar la experiencia.

El 4 de enero se hizo el segundo vuelo, con el mismo parapentista. Pero en esa ocasión, el aterrizaje no se hizo en el lugar establecido sino sobre arbustos de espinillos.

Como consecuencia, la chica terminó con múltiples heridas en las piernas, que fueron atendidas en el hospital de la Villa de Merlo. El médico recomendó tres días descanso y siete de reposo.

La joven turista detalló su padecimiento en la denuncia; también el incumplimiento del contrato y el posterior “destrato de los responsables del vuelo que la dejaron abandonada”.

El reclamo también fue hacia las autoridades provinciales, que tienen jurisdicción en ese sector de las sierras.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR