X

Frigerio afirma que el país necesita una reforma laboral "cuanto antes"

El ministro de Interior expresó hoy su expectativa de que el Congreso pueda tratar el proyecto, a la que consideró como un instrumento "para poder generar más empleo formal y de calidad".

Foto archivo
Ministro de Interior, Rogelio Frigerio.
Actualizada: 11/01/2018 15:46
PUBLICIDAD

Rogelio Frigerio dejó en claro que esperaba que el tratamiento del proyecto de ley de reforma laboral se concrete "lo antes posible", tal como se lo comunicó a la CGT.

Así lo expresó este jueves el funcionario en declaraciones a la prensa desde Uspallata, donde viajó para verificar el megaoperativo desplegado en el cruce fronterizo de cara al gran flujo de argentinos que estiman pasarán por allí hacia Chile por la visita del Papa Francisco.

El proyecto de ley está en el Senado y el gobierno apunta a que se trate durante febrero en el marco de sesiones extraordinarias, algo que aún no está confirmado. "El mundo se mueve, nuestros competidores se van modernizando y mejorando sus políticas públicas y nosotros también tenemos que estar a la altura de las circunstancias y generar vínculos laborales que nos permitirá generar trabajo formal y, lo más importante, de calidad", dijo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR