X

Buena actuación de Duplessis; escaló dos puestos en la general del Dakar

El piloto villamercedino completó de la mejor manera una nueva etapa de la competencia más exigente del mundo. Finalizó en el 4º puesto y este resultado lo posicionó 23º en la tabla general.

Foto: Facebook Abran Cancha
Duplessis figura 23º en la general y hasta el momento es su mejor marca en esta competencia.
Actualizada: 11/01/2018 23:29
PUBLICIDAD

En esta oportunidad, los competidores se enfrentaron a un duro desafío de 790 kilómetros que se corrió desde Arequipa, Perú hacia La Paz, Bolivia.

Martín Duplessis en su Honda tuvo una muy buena jornada. Completó el tramo en el puesto 4º a tan sólo un minuto y 13 segundos del ganador, el francés Antoine Meo (KTM) que finalizó la etapa en 1 hora, 54 minutos y 10 segundos.

Este resultado, llevó al piloto de San Luis a escalar dos posiciones en la tabla general ubicándose en el puesto 23º que hasta el momento, es su mejor marca en el Dakar 2018.

En el segundo lugar quedó el argentino Kevin Benavides (Honda) que le pisó los talones a Meo llegó a la meta a 30 segundos del líder. En la tercera ubicación llegó Toby Price en el mismo tiempo que el argentino.

Mañana los corredores tendrán su día de descanso. El sábado, continuarán con las actividades y se correrá la séptima etapa, en este caso, la carrera unirá La Paz con Uyuni donde los competidores recorrerán 727 kilómetros de los cuáles 425 serán cronometrados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR